BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20/8/10

tenias dudas¿? COMO SABER CUANTAS CALORIAS TIENE UN PRODUCTO SI NO LO DICE¿?? QUE PASA CON LA GRASA EN LA DIETA¿?

HoLA laMEnTo HaBerMe aUseNTaDo TAntO me FrAcTUrArON dOS d MIs DedItoS con lA puErta D mi Auto teniIA k esTar CON eL MENor MOViMIeNTo coN mI maNo. fUe D mi MAniTa ZurDa y UNA amiGa tan liNDa ME ayudo con lOs APUnteS D la U, bUeNo yA ME KitAROn mi yeso antebraquial PErO auN sE me DUrEmen JEJE!! LAS sUpEr ExTRaÑavaA!! AMO ESCRIBIR PARA USTEDES LAS KIERO MUXHO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG :) 



EN ALGUNOS CASOS LOS PRODUCTOS NO TIENEN EL VALOR CALORICO EN LA INFORMACION NUTRICIONAL, PERO PEEEHRO!! PUEDES CONTAR CUANTAS CALORIAS TIENE EN TOTAL CON SOLO SAVER LA PRINCIPAL INFO CLORICA LOOK :)









Valor calórico por gramo:



  • Carbohidratos - 4 calorías
  •  Proteína - 4 calorías  
  • Alcohol - 7 calorías
  • Grasas/Aceites - 9 calorías (BOLD)

La Grasa en  Dietas nuestra vida estricta







La grasa en la dieta se almacena más fácil como grasa en el cuerpo en comparación a los carbohidratos y las proteínas. La zona de peligro donde se almacena la grasa es la del área del abdomen.


Del total de calorías, se considera saludable ingerir entre el 20 - 30% de calorías provenientes de las grasas.





COMO SABER CUANTO PESAS SIN VASCULA



Largo x Largo x Contorno ÷ 1,200







El contorno se medirá alrededor de la parte más ancha del pez. Esta fórmula aplica con medidas en pulgadas y el resultado se expresa en libras. Para conocer el resultado en kilogramos, simplemente se multiplican las libras por .453






Ejemplo:
Una lobina que mide 22" de largo y tiene un contorno de 17"

22 x 22 x 17= 8,228 ÷ 1,200 = 6.856 lbs.

6.856 lbs x .453 = 3.106 kg



 

:D

SATISFACE UN ATAQUE DE ANTOJOS


Las ciruelas pasas o secas ) aydan a sentirte llena por más tiempo, segun la Universidad de San Diego, en Estados Unidos. Un grupo de voluntarias comio alrededor de 12 ciruelas secas(238 calorias) un dia y al siguiente, galletas bajas en grasa con la misma cantidad de calorias. todas dijeron sentirse mucho menos hambre dos horas despues de comer la fruta.
Los alimentos ricos en fibra en sorbitol(alcohol de azucar que el cuerpo metaboliza lentamente) mantienen los niveles de azucar en la sangre y de insulina bajo control, Lo cual deja al hambre fuera, esplica el doctor Mark kern. olvida el mito de las ciruelas pasas: las mujeres afirmaron que el sabor intenso satisfizo sus antojos de dulce tanto como las galletas, tenlas en tu escritorio para consumir en caso de ke tengas ansias de dulce o simplemente ansias; cinco ciruelas equivalen a 100 calorias :)