BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10/6/10

PASTILLAS PARA ADELGAZAR Y VIDEO THINSPO

HOLA, HOLA  hey lindas y lindos esta vez te dejo un video muy thinspirador yo lo vi y lo sigo mirando esta buenisimo solo mira y te daras cuenta de lo ke hablo es muy divertido y lo mas importante muy thin......



Y COMO SIEMPRE TE DEJO OTRO VIDEO EN ELCUAL NOS DAMOS CUENTA EL POR Q SER ANA Y MIA, Y NO SER UNA FRACASADA FINGIENDO SER DELGADA, ES POR ESO KE NOSOTRAS PRIMERO MUERTAS KE GORDAAS JAJAJAJA.. POBRE ASIATICA GORDITA ANTI SEXY  EWW


MIRA ESTE TIERNO VIDEO, MOMENTO PARA DESESTRESARTE Y SACAR ESA RISITA ESCONDIDA, MOMENTO DEL RELAX = ) AH! POR SIERTO EL TEMA ES.... MI MAMA ME DIO PERMISO
 



 
PASTILLAS PARA ADELGAZAR. PARTE 1


todo sobre las pastillas para adelgazar como.... ¿que presio tiene?, riesgos,   que tan efectivas, pros y contras....... en la primer parte te mensionare las mas utilizadas y las mas mensionadas ok..


LA SIBUTRAMINA

LO POSITIVO
La Sibutramina (Reductil) es es el medicamento para adelgazar más utilizado. Ayuda efectivamente a disminuir el apetito. Ademas de eso es un anti depresivo.

LO NEGATIVO
Como efectos secundarios frecuentes se pueden citar: sequedad de boca, apetito incrementado de forma paroxística, NAUSEAS , sabor extraño, anorgasmia y eyaculación retrasada, malestar de ESTOMAGO, ESTREÑIMIENTO , problemas de sueño, mareo, somnolencia, calambres, dolores menstruales, dolor de cabeza, rubor, y dolor de articulaciones y músculos.
Además, la sibutramina puede aumentar sustancialmente la presión sanguínea y el pulso en algunos pacientes. Por tanto, todos los pacientes tratados con esta sustancia deben someterse a una monitorización regular de la presión y el pulso.
Otros efectos son infrecuentes, pero requieren una inmediata atención médica: arritmias cardíacas, parestesias, cambios mentales o del estado de ánimo (por ejemplo excitación, inquietud, confusión, depresión, pensamientos suicidas). Síntomas que requieren acudir a urgencias son: sacudidas, dificultades para orinar, contusiones anormales o hemorragias, melena, hematemesis, ictericia, fiebre y temblores, dolor de pecho, hemiplejia, visión anormal, disnea y edema.
Hasta ahora no se ha producido ningún caso de hipertensión pulmonar, aunque compuestos relacionados (como el Fen-Phen) sí han mostrado este efecto secundario raro pero importante.



CUANTO SE PIERDE EN UNA SEMANA¿?
depende haciendo ejercicio y siempre consumiendo pocas calorias en una semana 7 kg, solo consumiendo pocas calorias y la sibutramina aprox 3 kg por semana



QUIENES NO LO PUEDEN UTILIZAR.....

  • Predisposición al abuso de alcohol o drogas.
  • Hipersensibilidad al medicamento.
  • Tratamiento concomitante con inhibidores de la MAO, antidepresivos u otras drogas activas de forma central, en particular otros anorexígenos.
  • Hipertensión no suficientemente controlada (y administrado con precaución en hipertensos controlados).
  • Daño en las válvulas cardíacas, enfermedad coronaria, fallo cardíaco, arritmias severas e infartos de miocardio previos.
  • Apoplejía o ataque isquémico.
  • Hipertiroidismo.
  • Glaucoma de ángulo cerrado.
  • Epilepsia.
  • Agrandamiento de la glándula prostática con retención urinaria.
  • Feocitocromo.
  • Mujeres embarazadas y en período de lactancia. 

INFO EXTRA
El medicamento para adelgazar Sibutramina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular. Por mi exeriencia médica creo que no deberían ser usados a la vez las PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS  y Sibutramina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a las PASTILLAS CHINAS, GLUCOSAMINA ni Levotiroxina (Eutirox).
No es aconsejable el uso del medicamento Sibutramina (Reductil) en los pacientes con DIABETES o recién operados de bypass gástrico. Es indispensable la supervisión de un médico en pacientes con HIPOTIROIDISMO,  HIPERNSULINISMO (RESISTENCIA A LA INSULINA), TRIGLISERIDOS o colesterol alto.

CON QUE NOMBRE LA ENCUENTRAS EN OTROS PAISES¿?

en Argentina se encuentra con estos nombres: ADERAN-Roemmers,DOWNTRAT-Dosa,IPOMEX-Ivax arg,SACIETYL-Finadiet,SERTINAL-Bouzen,SIBUESTIROL-Bouzen,SIBUTRATOBES-Columbia,SIBUTRAMINA NORTHIA-Northia

Cuáles son los nombres o marcas comerciales del medicamento Sibutramina?
  • Reductil
  • Repentil
  • Siluvial



XENICAL 

Xenical es la marca comercial del producto Orlistat, que se puede adquirir en las farmacias en la actualidad. Se toma por boca en forma de cápsulas, y se indica en ciertos tipos de obesidad, bajo control médico.


LO POSITIVO
enical actúa bloqueando un enzima (lipasa pancreática) que se encuentra en los intestinos. Esta enzima rompe los ácidos grasos para que se puedan absorber desde el intestino hacia la sangre. El Xenical bloquea este enzima y hace pasar un tercio de las grasas por el intestino hacia las heces, sin que se puedan absorber.


NEGATIVO
  • Molestias de estómago.
  • Diarrea, parte de ella por el aumento de las grasas en las heces; por ello debe de ingerir menos grasas. Se debe tomar un complejo vitamínico como suplemento, ya que algunas vitaminas liposolubles no se pueden absorber.
  • Han aparecido casos de cáncer de mama más frecuentemente de lo habitual en mujeres tomando Xenical. No son datos concluyentes.

CUANTO PESO SE PIERDE EN UNA SEMANA CON XENICAL¿?
Aproximadamente pierdes de 4 a 5 kg por semana claro siguiendo consumo de pocas calorias y mucha agua.

QUIENES NO PUEDEN TOMAR XENICAL

No se ha establecido la inocuidad y la eficacia en niños y adolescentes menores a 18 años.

Contraindicaciones: Xenical está contraindicado en pacientes con el síndrome de malabsorción crónica, así como en los que presenten hipersensibilidad al Orlistat o algún otro componente de la cápsula. Embarazo y lactancia a menos que a criterio médico, el balance beneficio/riesgo sea favorable.


¿Cuántas cápsulas trae la caja?
42 cápsulas por 120 mg


¿Si me salto una comida debo tomar Xenical igual?

No. Si se salta una comida o si su comida no contiene grasas (frutas y ensaladas) no es necesario que tome Xenical. Xenical actúa cuando su alimentación tiene contenido graso.


¿Cómo se debe tomar Xenical?
Xenical debe administrarse, con las comidas o hasta una hora después de iniciada la comida, ya que pasado este período de tiempo, el proceso de absorción de grasas ya está completo. Debe tomar una cápsula con cada comida (desayuno, almuerzo y cena), salvo que su médico le dé otra indicación. 

¿Xenical actúa solamente sobre la grasa?
Sí. Xenical le ayuda a excretar el 30 % de las grasas ingeridas en las comidas.

XENADRINE
Este producto es un “termogénico” o “fat burner” cuya traducción literal es la de quemador de grasa, aunque cabe señalar de inicio que no existen los quemadores de grasa, sino sustancias que ayudan o activan el metabolismo de las grasas acumuladas en el tejido adiposo o bien los que facilitan el transporte de las grasas ingeridas en la alimentación diaria.
Esta sustancia es considerada en los Estados Unidos como el producto de moda para reducir los niveles de grasa corporal, superando en los pocos meses que lleva en el mercado a los productos de Muscletech (Hydroxicuts) y de Twin Lab (Diet Fuel) productos que eran los líderes en este campo
  
LO NEGATIVO
no hay nada negativo.


QUIENES NO PUEDEN TOMAR XENADRINE
No deben tomarlo mujeres embarazadas o durante la lactancia. Tampoco esta recomendado tomar el producto en caso de estar o haber estado en tratamiento, o ser paciente de alto riesgo para las siguientes enfermedades: Presión arterial alta, problemas de hígado, glándula tiroides, enfermedad mental, diabetes, anemia maligna, nerviosismo, ansiedad, depresión, ataques, cualquier problema de corazón, apoplejía, feocromacitoma, prostatismo. Si estas tomando medicinas regularmente, debes consultar con su médico antes de tomar este producto.

CUANTOS KG PIERDES POR SEMANA¿?
siguiendo una dieta de pocas calorias pierdes 3 kg por semana.

OK PUES EN LO GENERAL SEGUN INVESTIGUE LA KE MAS TE AYUDA  ES LA XENICAL PERO TIENE MOLESTOS SINTOMAS SECUNDARIOS, PERO LA SIBUTRAMINA ES MEJOR 
PERO EN ALGUNOS PAISES SE COMPRA CON RESETA EN LO GENERAL CON XENADRINE 

SE ME HACE MUY EXTRAÑO KE NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS DICEN KE ES BUENA PERO NO LO SE NO ME COMBENSE JIJIJI

POR SIERTO KIERO AGRADESERLE A MI PRIMER SEGUIDORA  Y LAS PRINCESS THAN LINDAS KE LEEN MI BLOG SON MUY ESPECIALES PARA MI LAS KIERO MUXO...... Y PUES GRACIAS A USTEDES ES MI MOTIVACION A SEGUIR COMPARTIENDO IDEAS EH INFO , Y LO KE MAS ME HACE SENTIR MUY BIEN ES SABER KE NO ESTAMOS SOLAS NOS TENEMOS A TODAS PARA APOYARNOS HASTA NUESTRA META...... KISES PARA THODAS NOS VEMOS PRONTO BYE