BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

22/7/10

DESCUBRE CUAL DE LAS GLANDULA ES LA DOMINANTE DE TU CUERPO Y TE ENGORDA

hola niñas pues te cuento ke la info ke esta aki abajo yo no tenia conosimiento de esto el cual puede ser el problema de kasi la mayoria de nosotras, aveces nos preguntamos por ke rayos no adelgazo esta zona !!
solo mira y te kedaras sorprendida es tansolo una ayudadita para evitar siertas cosas!

CUAL ES LA GLANDULA KE PUEDES CONTROLAR PARA NO ENGORDAR

¿Es posible controlar el funcionamiento de las glándulas a través de la alimentación y quemar en consecuencia las grasas de manera localizada? Afirmativo. En este artículo te decimos en qué consiste esta solución práctica y efectiva que puede ayudarte a deshacerte de la grasa localizada, de una vez por todas.







Quienes desean quemar grasa y bajar de peso, saben lo difícil que es deshacerse de las grasas acumuladas en zonas específicas, pues aunque se baje de peso, muchas veces se retiene el aspecto de “persona obesa”, debido precisamente a las grasas que se localizan en ciertas partes del cuerpo.






En primer lugar debes descubrir cuál de las siguientes glándulas es la dominante en tu cuerpo, ya que cada una de ellas es la responsable de la acumulación de grasas en diferentes áreas.






1. El Páncreas: es responsable de la acumulación de sobrepeso en el talle, dando al cuerpo forma de manzana.


2. Las glándulas suprarrenales: responsables de la acumulación de grasas en el pecho, espalda, hombros y brazos.


3. La pituitaria: Supervisa y regula a todas las demás. Quienes suben de manera pareja, acumulando grasa en todo el cuerpo, tienen problema con esta glándula.


4. Glándulas sexuales: Quienes acumulan grasas en las caderas y piernas tienen problema con las gónadas, o si son mujeres, con sus glándulas femeninas.






A continuación encontrarás cuáles son los alimentos que te conviene consumir y/o evitar, de acuerdo a la glándula dominante de tu cuerpo para quemar grasas acumuladas en puntos estratégicos de tu cuerpo.






Glándulas suprarrenales, también llamadas adrenales:






- Alimentos permitidos:


Pescado, pollo, quesos frescos, mozzarella, cottage y ricota, por ejemplo.


- Alimentos no permitidos:


Sal, huevos, alimentos con colesterol malo, carne roja, mariscos, salchichas y quesos con grasa.






Recomendaciones: Hacer ejercicios como por ejemplo patinaje para fortalecer la parte inferior del cuerpo, y evitar el remo y la natación estilo pecho.






Glándulas sexuales masculinas o femeninas:






- Alimentos permitidos:


Alimentos yodados: palmitos, algas, espárragos, sal yodada y champiñones.


- Alimentos no permitidos:


Aguacates, mantequilla, aceites, frutos secos, galletas, pan dulce.






Recomendaciones: Hacer ejercicios para fortalecer la parte superior del cuerpo, por ejemplo natación estilo pecho, remo, pesas.






Páncreas:






- Alimentos permitidos:


Carbohidratos en poca proporción y siempre acompañados de proteínas, tales como carne y soja.






- Alimentos no permitidos:


Chocolate, cafeína, café, té negro y gaseosa de cola. Reduce tus carbohidratos.






Recomendaciones: realiza ejercicios que relajen para evitar la producción de insulina. Caminatas, pilates y yoga son recomendables.






• Pituitaria






- Alimentos permitidos:


Pescados, pollo, huevos, jamón, carne.






- Alimentos no permitidos:


Reduce los lácteos: leche, yogurt, queso, mantequilla, etc.






Recomendaciones: No a las pesas pesadas; es más conveniente realizar varias repeticiones con poco peso. Practica deportes que ejerciten todo el cuerpo: natación, pilates, correr, caminatas.






Perder la grasa localizada en zonas específicas de tu cuerpo mediante la alimentación lleva un tiempo, pero si eres constante, verás los resultados.


  AUNKE NO CONSUMAMOS MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS NISIKIERA UNO EVITA ATODA COSTA DE CONSUMIRLOS AUKE LOS ELIMINES CON ANA PUES ESTOS FUNCIONAL AL MAS SENCIBLE CONTACTO DENTRO DE TU CUERPO!!!
 
 
 
CAMBIANDO EL TEMA EN UN VIDEO SUPER FAMOSISIMO DE LA CARTA DE ANA VI A UNA CHICA KE ME PREGUNTE KIEN ES ELL¿? Y SI ERA REAL PERO ENCONTRE  ES TOTALMENTE REAL UNA CHICA KE LUCHA CONTRA LOS KE SEA X SER PERFECTA AUNKE POR KE SER DELGADA TIENE UN COSTO
 

 
TIPS PARA LLEVAR CON EXITO NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS.
ENREALIDAD DISE KE SON TIPS PARA TENER EXITO EN UNA DIETA PERO NO ME GUSTA LA PALABRA DIETA , PARA NOSOTRAS JAMAS ES DIETA =D
 
1. El primer paso y fundamental, es que estés convencido de querer seguir una dieta y ser disciplinado.







2. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado.






3. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes.






4. No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con tu vida normal, sin encerrarte en casa.






5. Respeta, en la medida de lo posible, un horario habitual de comidas.






6. No saltees ninguna comida aunque no sientas apetito, en todo caso reduce la cantidad que ingieres, pero no la omitas.






7. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito, que se encuentra en el cerebro.






8. Evita las tentaciones. Si en la oficina, o los chicos en casa, comen entre horas cosas dulces, ten a mano una manzana, un yogur o algún otro tentempié que te ayude a resistir.






9. Frente a un ataque de hambre toma primero un vaso de agua y luego uno de jugo natural de frutas.






10. No cedas ante ofrecimientos de alimentos que no están dentro de tu programa, pues puedes estropear lo que hasta entonces hayas conseguido.






11. No te hagas dependiente de la balanza. Pésate sólo una vez a la semana para controlar las variaciones.






12. Toma tus medidas periódicamente para comprobar la variación del volumen; esto te animará a seguir. Puedes no haber bajado de peso, pero sí de talle.






13. Comprueba que la ropa va quedándote grande. Ten a mano ese pantalón que tanto te gusta y no te entra, y tómalo como meta.






14. Si te has salido de la dieta en alguna comida del día, sigue igual con el resto del plan diario; ni pienses en "retomar mañana".






15. Piensa a menudo en la alegría de verte en tu peso e imagínate en situaciones que hoy evitas a causa de tu sobrepeso.

♥THINSPO♥
 

 
SUERTE  LINDAS GO KE SI PODEMOS!!
ES MEJOR DAR UN PEQUEÑO PASO POR DELANTE
Y NO RETROSEDER PARA PERDER
SIENTETE GANADORA
KE NO CUALKIER
WANNA LO LOGRA!!! =)