BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

12/11/10

todo sobre el metabolismo un aspecto clave para bajar esos kilitos

NO DEJES QUE DUERMA EL METABOLISMO

nuestro regimen alimenticio no nos permite tener un metabolismo rapido, y lo que se recomienda para un metabolismo rapido es la 5 comidas al dia pero que¿?
es que nosotras no podemos consumir tanto.... obvio que no. pero puedes distribuir tus 500 calorias en las 5 comidas te dejo unos consejitos de como acelerar tu metabolismo con poquisimas calorias yenarte rapido ademas es algo que cuando  te deja satisfecho!! Y DILE ADIOS A LOS TONTOS DICHOS QUE LAS PRINCESS NO PUEDEN TENER UN METABOLISMO RAPIDO.... ( a demas te sirve de excusa para que tu familia vea que comes)


para llenarte con una comida corta
toma un sorbo de agua o x bebida, por cada 1 o 2 bocados

antes de empezar a comer
respira profundo y tranquiliza tus nervios o ansias

cuando comas
Por cada bocado mastica entre 30 a 40 veses

preparate antes de comer 
prepara tu reproductor, y escucha musica estimulante segun tu gusto....., o pon un programa que tenga chicas delgadas...... al momento que desidas empezara a comer.calcula tus calorias desde que despiertes

                                                                                                         

ten siempre una mini agenda o tu agenda electronica, algo que sea practico, escribe lo que comeras
durante el dia ten encuenta cuantas calorias tiene cada tipo de alimento, y distribullelas, no comas tus 500 calorias en solo una o dos comidas.... 

lo que puedes integrar en cantidades pequeñas segun el regimen
 1/2 pan integral. frutas, verduras, semillas, (proteinas  y carbohidratos sanos son necesarias para darle un empujon al metabolismo)

COMO FUNSIONA EL METABOLISMO


1. El metabolismo trabaja segun la frecuensia de comida .
2. En el metabolismo es necesario consumir proteinas sanas, para mantener la sasiedad.
Mientras lees este artículo, haces deporte, comes o sencillamente duermes, tu cuerpo está gastando calorías; la velocidad con la que las quema es una de las tareas principales del metabolismo.



El organismo es como una gran fábrica que utiliza los alimentos como materia prima para proveer energía; el metabolismo, mediante una serie de reacciones químicas, se encarga de manejar ese combustible eficazmente.


Cuando comemos, el cuerpo toma reservas de carbohidratos, proteínas y grasas por medio de un proceso que se llama anabolismo y las sintetiza en los “almacenes del cuerpo”, que son el hígado, los músculos y las grasas; para que estas sustancias actúen como un motor que nos permita realizar las funciones vitales.


“De esas, la reserva que usamos de manera más rápida es la que proviene de los carbohidratos y se denomina glucógeno, esta es la versión animal del almidón de papa y normalmente se almacena en el hígado y en el músculo”, afirma el doctor Max Brenes.


Cuando se realiza entrenamiento exhaustivo, el gasto de energía agota las reservas de carbohidratos que se almacenan en el músculo y entonces ocurre el catabolismo; que es la fase inversa a la anterior y en vez de formar tejido muscular lo degrada para suministrar nutrientes a la sangre.


CLASES DE METABOLISMO
chicas y chicos en la universidad donde estudio tengo una amiga que va super avansada en la carrera de nutrisionista, y ella me explico que si hay tipos de metabolismo que su pueden tener, sin necesidad de consumir las calorias nesesarias, que son de 2000 y 3500 cal eww....que horror.
hay 3 clases de metabolismo, uno de ellos es el que nosotras no utilizamos y es el que no nos deja avanzar, PeRO..... podemos utilizar 2 de ellos a nuestro favor, algo que no se publica debido al exceso de perdida de peso :) 

Metabolismo basal: Usa cerca del 60 por ciento de las calorías que necesita( ESTE TIPO DE METABOLISMO NO ES USADO PARA ana y mia)


Metabolismo activo: Alrededor de un 30 por ciento de las calorías se considera por cuánto te mueves.
 


Metabolismo térmico: El restante 10 por ciento de las calorías se consume en el proceso de digestión.



colaciones



un pequeño consejo si lo deceas; ejemplos de lo que puedes consumir entre colacion..




Zumos o jugos desintoxicantes y bajos en calorías. De naranja y manzana; de zanahoria,  apio (una de las verduras más depurativas); de naranja, pomelo y zanahoria; de tomate, apio y perejil; de frutas del bosque; de zanahoria y tomate. Endúlzalos con sacarina o aspartamo.
 
Contra la celulitis. Zumo de piña con papaya (piña natural y trocitos de papaya). Es un magnífico digestivo y diurético que previene la aparición de la celulitis.
 
Laxante natural. Batido de ciruelas y pasas (mezcladas con leche o un yogur desnatado). Su riqueza en fibra lo convierte en laxante 100% natural.
 
Un yogur descremado o desnatado. Aporta sólo unas 35 calorías y a cambio protege tu flora intestinal, aumenta tus defensas y es una magnífica fuente de calcio para tus huesos. Puedes añadirle trocitos de fruta fresca.
 
 
 
 
                                                  THINSPO
 
 







un pequeño tip
come 3 horas antes de dormir.....
 
GRACIAS POR SEGUIR TU BLOG!! ;) 
 
AH LES DEJO UN INDICADOR DE IMC









5/11/10

baja de una vez por todas esa grasa corporal, un juego que cueta las calorias que quemas genial y divertido!, video de emergencia en momentos de ansiedad

EJERCICIOS CARDIOVASCULAR
EL PRIMER PASO PARA BAJAR LA GRASA CORPORAL





DE UNA VEZ por todas baja ese abdomen y la grasa corporal, y se que eso es lo que mas deseas y nada es facil pero la recompenza es la mejor de todas!!!,
para empezara a adelgazar. debes darte cuenta que te esfuerzas haciedo ejercicio pero te desesperas por que no ves resultados.... lo que no savias que empezar a hacer cualquier ejercicio no es presisamente lo correcto, debes empezar con un tipo de ejercicio cardio vascular que son los ejercicios que realmente trabajan en la grasa corporal y luego se sigue el paso de los ejercicios normales segun en el area que desees, ademas no solo eso es importante si no depende la hora del dia en la que hagas ejercicio :)  LEE  ABAJO PARA MAS INFO .......

¿No estás seguro de cual es el mejor momento para quemar grasa? Pues bien, los dos mejores momentos al día para hacer ejercicio aeróbico para perder grasa son por la mañana o después de hacer tonificación muscular.

Por la mañana el cuerpo está preparado para perder grasa debido al ayuno nocturno. Hacer cardiovascular a esa hora del día, con el estómago prácticamente vacío, también ayuda a controlar el estrés y empezar el día con más optimismo. Lógicamente debes realizarlo a intensidades moderadas, ya que sino puedes marearte, debido al poco azúcar que llevas en sangre por el ayuno.

Trabajar primero la tonificación muscular permite trabajar mejor debido a que los niveles de energía se hallan entonces al máximo, lo que conduce a triplicar los niveles de hormona del crecimiento que si hacemos entrenamiento cardiovascular primero. Además, cuando realicemos el ejercicio aeróbico, llegaremos más rápidamente a gastar grasa.

¿Qué máquina cardiovascular escoger?



Las investigaciones demuestran que la cinta de correr, la elíptica o los simuladora de escaleras queman prácticamente la misma cantidad de calorías. No ocurre lo mismo con la bicicleta estática que queda en último lugar en este apartado. El remo suele ser demasiado duro, sobre todo si te estás iniciando. Si puedes entrenar en varias máquinas en el mismo entreno y tiempo, mejor, ya que entrenarás diferentes fibras musculares y elevarás el gasto calórico total del entreno

ASI QUE SACA LA SEXY ROPA DE EJERCICIO!!!





Wii.... GAME!!
 En esta ocacion kiero informarte ke puedes divertirte con gran variedad de juegos wii son exelentes cuentan calorias quemadas, entre estos estan, Gold's Gym Dance Workout , fit plus, just dace 2 este es muy diferente a gold´s gym dance workut.


GOLD´S GYM DANCE WORKOUT

Wii, es estrictamente para la gente activa. Al aprender de sus errores y de los de otros fabricantes, Ubisoft ha desechado a cualquier intento para satisfacer a ambos, al entusiasta del baile y aquel dedicado al gimnasio, y se ha decidido a integrar a un movimiento total, completamente acelerado y a un ejercitante cardiaco. ¡El resultado será quizá el video para ejercitarse más importante del mundo!





 Gold's Gym Dance Workout te enseña los pasos y movimientos de varios estilos de baile, al mismo tiempo que quemas calorías y que calcula tu estado físico general. Después de ingresar tu edad, peso y altura, debes de seleccionar un plan de ejercicio. El juego registrará tu progreso general, la cantidad de calorías que quemes en cada ejercicio aeróbico, y las diferentes metas que puedas resolver mientras juegas!
Además de la música instrumental básica y los componentes rítmicos, el juego incluye a más de 30 canciones populares con las cuales bailar, incluyendo a I Will Survive, I'm Too Sexy, Material Girl, Just Dance, Good Vibratons, y muchas otras.





JUST DANCE

Just Dance es el juego más poplar de baile que ha salido en los últimos timepos para la consola Wii. Con mas de 3 millones de copias vendidas, era mas que obvio que sacarían una secuela, y asi, a mediados de Junio, fue anunciado el tan esperado "Just Dance 2" en la E3. Inicialmente su fecha de lanzamiento íba a ser el 5 de Octubre, pero luego de unas semanas se trasladó una semana más, siendo la misma el 12 de Octubre para USA y el 15 de Octubre para Europa.






Novedades:

Cómo cosas nuevas para resaltar, tenemos los denominados "Duets" (Duetos) en los que en pantalla aparece una pareja de baile, haciendo más interactiva la coreografía entre vos y otras personas. Por el momento se confirmaron 10 duetos.

Duet Mode: Creado para añadir interacción entre los jugadores, permitiendo bailar juntos y prestar mas atencion a lo que pasa fuera de la pantalla, que dentro de la misma.

Dance Battle Mode: Con soporte para 8 jugadores (4 por equipo). Cada miembro del equipo deberá sumar puntos individualmente para y ser los vencedores del duelo.
Party Mode: En el Modo Fiesta las canciones se seleccionan al azar una tras otra, no hay menús, ni puntajes, simplemente baile tras baile. Los usuarios pueden unirse o dejar la partida cuando quieran. Ideal, como su nombre lo dice, para fiestas!

Just Sweat Mode: Que mejor que hacer ejercicio y ni darte cuenta de que lo estas haciendo? El modo "Sólo Suda" mide la energía del baile y cuenta las calorías quemadas por sesión. Ademas podrás fijar objetivos.





Wii Fit Plus ( mi favorito :)

Con Wii Fit Plus, llevar un registro de las calorías perdidas cuando haces ejercicio es pan comido. La función del juego llamada Calorímetro te permite determinar cuántas calorías podrás perder gracias a tu entrenamiento con Wii Fit Plus y te dirá inmediatamente si estás cerca de conseguir tus objetivos.


Para hacer las cosas más sencillas, el menú Objetivo Calórico presenta distintos iconos que muestran alimentos comunes. Así, si te has zampado un paquete de patatas fritas a la hora de la comida y quieres enmendar ese "error alimenticio", basta con seleccionar el icono apropiado para definir el número aproximado de calorías del paquete de patatas como valor objetivo.




Cada vez que haces ejercicio con Wii Fit Plus, el juego te dirá el número de calorías quemadas en el menú Objetivo Calórico, lo que te permitirá saber si tus esfuerzos son equivalentes a una galleta de mantequilla o a un cuenco de melocotones en almíbar. Además, el propio juego te informará cuando hayas alcanzado  tu objetivo calórico diario.

Para calcular las calorías quemadas, Wii Fit Plus utiliza el sistema de cálculo Metabolic Equivalent Task (MET). Este sistema atribuye un determinado valor MET a todos los ejercicios de Wii Fit Plus, que es después multiplicado por tu peso y por el tiempo empleado durante una sesión de entrenamiento para revelar el número de calorías que has conseguido perder. ¡Claro que el elemento esencial de esta ecuación es tu fuerza de voluntad para subirte a la Wii Balance Board!









un video que te hara reaccionar en momentos de ansiedad :o

 
 
SORRY POR ESCRIBIR TARDE EL POST PERO ESTOY ENFERMITA Y ME SIENTO UN POQUITO MAL :( PERO  PASA UNA SUPER SEMANA LAS AMO BYE