BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

12/11/10

todo sobre el metabolismo un aspecto clave para bajar esos kilitos

NO DEJES QUE DUERMA EL METABOLISMO

nuestro regimen alimenticio no nos permite tener un metabolismo rapido, y lo que se recomienda para un metabolismo rapido es la 5 comidas al dia pero que¿?
es que nosotras no podemos consumir tanto.... obvio que no. pero puedes distribuir tus 500 calorias en las 5 comidas te dejo unos consejitos de como acelerar tu metabolismo con poquisimas calorias yenarte rapido ademas es algo que cuando  te deja satisfecho!! Y DILE ADIOS A LOS TONTOS DICHOS QUE LAS PRINCESS NO PUEDEN TENER UN METABOLISMO RAPIDO.... ( a demas te sirve de excusa para que tu familia vea que comes)


para llenarte con una comida corta
toma un sorbo de agua o x bebida, por cada 1 o 2 bocados

antes de empezar a comer
respira profundo y tranquiliza tus nervios o ansias

cuando comas
Por cada bocado mastica entre 30 a 40 veses

preparate antes de comer 
prepara tu reproductor, y escucha musica estimulante segun tu gusto....., o pon un programa que tenga chicas delgadas...... al momento que desidas empezara a comer.calcula tus calorias desde que despiertes

                                                                                                         

ten siempre una mini agenda o tu agenda electronica, algo que sea practico, escribe lo que comeras
durante el dia ten encuenta cuantas calorias tiene cada tipo de alimento, y distribullelas, no comas tus 500 calorias en solo una o dos comidas.... 

lo que puedes integrar en cantidades pequeñas segun el regimen
 1/2 pan integral. frutas, verduras, semillas, (proteinas  y carbohidratos sanos son necesarias para darle un empujon al metabolismo)

COMO FUNSIONA EL METABOLISMO


1. El metabolismo trabaja segun la frecuensia de comida .
2. En el metabolismo es necesario consumir proteinas sanas, para mantener la sasiedad.
Mientras lees este artículo, haces deporte, comes o sencillamente duermes, tu cuerpo está gastando calorías; la velocidad con la que las quema es una de las tareas principales del metabolismo.



El organismo es como una gran fábrica que utiliza los alimentos como materia prima para proveer energía; el metabolismo, mediante una serie de reacciones químicas, se encarga de manejar ese combustible eficazmente.


Cuando comemos, el cuerpo toma reservas de carbohidratos, proteínas y grasas por medio de un proceso que se llama anabolismo y las sintetiza en los “almacenes del cuerpo”, que son el hígado, los músculos y las grasas; para que estas sustancias actúen como un motor que nos permita realizar las funciones vitales.


“De esas, la reserva que usamos de manera más rápida es la que proviene de los carbohidratos y se denomina glucógeno, esta es la versión animal del almidón de papa y normalmente se almacena en el hígado y en el músculo”, afirma el doctor Max Brenes.


Cuando se realiza entrenamiento exhaustivo, el gasto de energía agota las reservas de carbohidratos que se almacenan en el músculo y entonces ocurre el catabolismo; que es la fase inversa a la anterior y en vez de formar tejido muscular lo degrada para suministrar nutrientes a la sangre.


CLASES DE METABOLISMO
chicas y chicos en la universidad donde estudio tengo una amiga que va super avansada en la carrera de nutrisionista, y ella me explico que si hay tipos de metabolismo que su pueden tener, sin necesidad de consumir las calorias nesesarias, que son de 2000 y 3500 cal eww....que horror.
hay 3 clases de metabolismo, uno de ellos es el que nosotras no utilizamos y es el que no nos deja avanzar, PeRO..... podemos utilizar 2 de ellos a nuestro favor, algo que no se publica debido al exceso de perdida de peso :) 

Metabolismo basal: Usa cerca del 60 por ciento de las calorías que necesita( ESTE TIPO DE METABOLISMO NO ES USADO PARA ana y mia)


Metabolismo activo: Alrededor de un 30 por ciento de las calorías se considera por cuánto te mueves.
 


Metabolismo térmico: El restante 10 por ciento de las calorías se consume en el proceso de digestión.



colaciones



un pequeño consejo si lo deceas; ejemplos de lo que puedes consumir entre colacion..




Zumos o jugos desintoxicantes y bajos en calorías. De naranja y manzana; de zanahoria,  apio (una de las verduras más depurativas); de naranja, pomelo y zanahoria; de tomate, apio y perejil; de frutas del bosque; de zanahoria y tomate. Endúlzalos con sacarina o aspartamo.
 
Contra la celulitis. Zumo de piña con papaya (piña natural y trocitos de papaya). Es un magnífico digestivo y diurético que previene la aparición de la celulitis.
 
Laxante natural. Batido de ciruelas y pasas (mezcladas con leche o un yogur desnatado). Su riqueza en fibra lo convierte en laxante 100% natural.
 
Un yogur descremado o desnatado. Aporta sólo unas 35 calorías y a cambio protege tu flora intestinal, aumenta tus defensas y es una magnífica fuente de calcio para tus huesos. Puedes añadirle trocitos de fruta fresca.
 
 
 
 
                                                  THINSPO
 
 







un pequeño tip
come 3 horas antes de dormir.....
 
GRACIAS POR SEGUIR TU BLOG!! ;) 
 
AH LES DEJO UN INDICADOR DE IMC









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que gente como tú fomente a otras chicas a caer en estas enfermedades, jamás lo entenderé..es muy triste que existan blogs y webs de este tipo! No sé si te has planteado que das ''consejos'' y pasos a seguir a chicas que pueden morir por culpa de ellos (tú misma incluida...) Lo más escalofriante es que eres consciente de que tienes una enfermedad y no pones remedio..
Siento decirte que tu no eres libre, esto no es un estilo de vida, esto es estar esclavizada..
Siento mucho que tú y millones de chicas con este problema esteis viendo la vida pasar delante de vuestros ojos y no sepais disfrutarla..ojalá algun día cambieis!

Anónimo dijo...

Que sepas que únicamente soys vosotras qienes veis en un cuerpo esquelético la belleza, el resto de la sociedad sólo ve enfermedad...
Y creo firmemente que delgadez y salud pueden ir perfectamente de la mano, pero lo que veo en este blog es simplemente extremismo y obsesión..en fin...una pena.
Espero que no borres los comentarios porque no he insultado en ningun momento, es más quiero saber que piensas de todo esto que opino porque es realmente interesante ver que se te pasa por tu cabeza..